hostel antioquia viva 

antioquia viva hostel

quienes somos

Hostal ubicado en la región del oriente Antioqueño (Guatapé – Antioquia), diseñado para brindar a los huéspedes descanso, comodidad, recreación y cultura a través experiencias eco turísticas, mediante excursiones y exploraciones de aventura en el territorio, enfatizando en el reconocimiento histórico como argumento de sensibilización y producto turístico.

 

servicios

habitación privada

antioquia viva hostel HABITACIONES

Habitación con una cama doble . , agua caliente. wi fi.

Pareja : $100.000 cop Tres personas: $130.000 cop

HABITACIóN compartida

antioquia viva hostel litera

Habitación para cuatro personas en camarote. , agua caliente. Wifi.

$35.000 cop por persona. INCLUYE DESAYUNO

 un hostel… ES MAS DIVERTIDO

Aunque nunca te hayas quedado en uno, probablemente ya sepas que los hostels o albergues son un tipo de alojamiento que se ajusta a cualquier presupuesto. Pero lo que quizás no sepas, es cómo este mundo de los hostels puede transformar por completo tu viaj

“En un hostel pagas la mitad por el doble de diversión” 

Si nunca antes has estado en un albergue, permítenos romper con algunos de los mitos y responder a todas las posibles preguntas que te puedan surgir en torno a los hostels. Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre los albergues y lo que supone la vida en ellos. Ponte cómodo y presta atención, porque tus viajes nunca volverán a ser los mismos…

¿Qué es un hostel?

En pocas palabras, un hostel es un tipo de alojamiento económico en el que poder compartir experiencias sociales. Quizás sea una idea un poco ambigua… y es que no hay dos hostels iguales. Pero podemos prometerte una cosa: nunca serán aburridos. Pero espera, ¿cuál es la diferencia entre albergue y hostel? Ninguna. Son sinónimos. ¿Y un hostal qué es? Se trata de un establecimiento similar a un hotel, pero de una categoría inferior, y por ello más económico. Pero en algunos países de Latinoamérica, hostal también es sinónimo de albergue.

Concepto hostel

Hemos pedimos a nuestra comunidad de viajeros que nos dijeran qué es un albergue en tres palabras. Estas son algunas de sus respuestas 

Esperar lo inesperado.
Zona de juegos.
Sociable. Amigos. Aventuras.
Una Experiencia Extraordinaria.
Todo puede suceder.
Intercambio social diverso.
Diseño. Creatividad. Interacción.
Precio. Ubicación. Social.

¿Quién se queda en un hostel?

Una de las mejores cosas sobre dormir en albergues, es la posibilidad de poder conocer a todo tipo de personas que vienen de todo el mundo. Nunca se sabe a quién te vas a encontrar mientras te alojas en un albergue, lo que agrega un elemento de misterio y emoción que difícilmente vas a obtener cuando te encierras en tu propia habitación de hotel.

RGB básico